martes, 22 de octubre de 2013

Isabel Marant para H&M


Holaa!! Empieza la semana y espero que hayais empezado con buen pie! Hoy estreno nueva imagen en el blog y me he inspirado en la paleta de colores que más podemos ver este otoño: tonos fuertes como los rojos, grises y negros, con tonos más dulces como el crudo y rosa claro; el otoño ha llegado al blog y espero que os guste!!
Vamos al tema de hoy! Os traigo una de las colecciones más esperadas del año, y es que en los últimos años, H&M siempre nos sorprende poniendo a la venta colecciones cápsula de alguna firma o diseñador (Lanvin, Jimmy Choo, Versace...) influyente a precio low-cost. El 14 de noviembre es la fecha fijada para la venta de la colección diseñada por Isabel Marant.


Que los diseños de Isabel Marant son todo un éxito y una gran referencia en el mundo de la moda no es ningún secreto... y ésta colección no iba a ser menos con una gran influencia étnica, estampados tribales, cortes rectos, oversize y algun toque masculino, todo ello acompañado de lanas gruesas, algodones y tejidos muy cálidos, suena irresistible verdad??
Ya se han filtrado algunas fotos del lookbook y aquí os las dejo para que vayais cogiendo ideas ;) :
 

 
También os hago un repasito de algunas prendas que nos podremos encontrar, atentas!
 - Vestido con tejidos vaporosos y estampados étnicos en los que predominan los tonos grises:
 
 
 - Sudaderas oversize y blusas con mucha caída:

- Una gama amplia de pantalones pitillo fluidos, engrasados, estampados o lisos...
 
- Jerseys de punto grueso muy calentitos y faldas que aportan un toque muy feminino, ideales para combinar con unos botines de flequitos al mas puro estilo Marant:
 
 - Blasiers con cortes muy favorecedores y abrigos anchos con un patronaje masculino:
 
 
No podían ser menos los complementos y accesorios
 

Y atención a las mamis!! por que habrá colección también para las peques de la casa!
 
Espero que hayais tomado buena nota de todo, seguro que hay algo que os ha enamorado como a mí, ahora lo que hace falta es que el precio sea mas de H&M que de Isabel Marant!! :D
 
 
 
Un beso enorme a todas!! Hasta prontoooo!!
 
 
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares