martes, 23 de abril de 2013

Está de moda ser solidaria


Hola a todas!! ¿Cómo os va la semana? La mía bien, aunque demasiado tranquila diria yo... y es que estas últimas semanas estoy echando de menos más que nunca cambios de coordinación, madrugones, mercancías, mis compañeras, mis clientas, esos almacenes hasta arriba... Algunas ya sabeis de lo que os hablo y daría lo que fuese por volver a aquellos dias de hace unos meses... Bueno, vamos a lo que vamos! :) Hoy os traigo un post diferente, no quería dejar pasar desapercibida la última colaboración benéfica de la firma de joyería Swarovski con la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.
Hace un año que emprendieron un proyecto que hiciera frente a la lucha contra el cancer de mama y junto con Ariadne Artiles diseñaron y promocionaron una camiseta cuyos beneficios se destinasen a dicha fundación.


 

 
Este año, es el ilustrador de moda y publicidad Jordi Labanda el que recoge el relevo de Ariadne Artiles, involucrándose en este valioso proyecto y diseñando desde Nueva York una camiseta al mas puro estilo Labanda, que refleja una mujer que irradia fuerza interior y luce un brillante lazo rosa decorado con cristales Swarovski, y queriendo transmitir así, junto a la firma, un claro mensaje: “Todos deberíamos tener en mente esta enfermedad y transmitir a las personas que están luchando, que no están solas”. Las camisetas se pueden adquirir, desde mediados de abril, en las tiendas Swarovski con un precio de 25€.
 
 
Jordi Labanda no es la primera vez que hace una colaboración para ayudar a la Fundación FERO, ya en 2010, el uruguayo plasmó sus diseños en una mini-colección de tres camisetas para Mango.
 

 
Como ya habeis visto, este año también está de moda ser solidari@, y si os ha encantado el diseño de la camiseta de Jordi Labanda tanto como mi ya sabeis, id a por vuestra camiseta o haced como yo.. pedid que os la regalen!!! :D Sólo hay 2.500 unidades a la venta!!
 
 
Un beso enorme para todas, pero hoy especialmente a todas aquellas que esten pasando o hayan pasado por esta dichosa enfermedad, nos vemos muy pronto en el próximo post!
 
 
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares